Cursos Permanentes

Matriculándote en nuestros cursos permanentes tú te organizas los horarios como mejor te convenga, bien de mañana, tarde o jornada completa. Nuestra academia está abierta de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente de lunes a viernes.

Curso Micropigmentación con Sombreado y diseño de cejas. Nivel I (450€)

Capacitar diseñadores de cejas. Aprender a diseñar las cejas de acuerdo a los ángulos, visagismo y simetría del rostro de nuestra clienta, perfeccionamiento de la técnica sombreada de micropigmentacion. Las primeras 4 horas serán teóricas y practicas con piel sintética, y las 4 horas siguientes practicaremos sobre la modelo.


(Cada alumna debe traer su modelo).

Introducción:

La micropigmentación sombrada es una técnica Semi permanente que dura 3 años, nuestras clientas podrán lucir unas cejas angulares, definidas y sombreadas. NO es un tatuaje, trabajamos sobre la primera capa de la piel (epidermis).
Durante el curso aprenderemos la diferencia para que podamos explicarlo. Esta técnica permite a nuestra paciente tener unas cejas maquilladas, se les enseñara sobre el consentimiento consentido, y normativas de higiénico sanitario, al igual que normativas del ayuntamiento.

El curso incluye:
Kit con todas las herramientas necesarias:
Pincel angular, lápiz blanco, tijera pinza, 5 agujas, 5 boquillas, 2 tintas vegetales, 1
sombra de cejas, 2 anillos, equipo de micropugmentacion dermógrafo. 1 piel
sintética.
Manual – Dossier
Certificado

Screenshot 3

Suscríbete a nuestro boletín

Acceder

Crear una Cuenta