Sobre Nosotros

Imagen BpymHemos elaborado un sistema formativo personalizado, tú te organizas los horarios como mejor te convenga, bien de mañana, tarde o jornada completa. Nuestra academia está abierta de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente de lunes a viernes.

Lo más importante para nosotros es que nuestras alumnas/os al finalizar su formación estén preparadas para desempeñar un buen trabajo, por lo que nuestra directora y técnico-estilista Caridad Miranda decidió que como cada persona no tiene la misma capacidad de aprendizaje, si lo cree conveniente ampliara tus horas de formación sin costé alguno.

Por parte de P&M recibirás asesoramiento antes, durante y después de tu formación como técnico en CURSOS, PRODUCTOS, DESARROLLO DE NEGOCIO, etc. Al terminar recibirás un certificado de conocimientos avalado por Magnetic Nails Academy.

Caridad Miranda, directora y técnico estilista

Caridad Miranda, nació en la Habana hace 42 años, a los 19 años emigro a Bilbao, ciudad a la que le debe todo lo que sabe hoy. Muy pronto se matriculó en una de sus academias más reconocidas de aquel momento de estética y peluquería Cem, Academia Fernando, alternando todo ello con cursos de perfeccionamientos y enriqueciendo sus conocimientos.

En una visita a la feria de Salón look en Madrid en la edición de 2008 se enamoró, por la filosofía de empresa, de una firma de uñas que estaba buscando distribuidores y quería abrir mercado en España. Su carácter emprendedor y ambicioso la llevo a crear P&M, centro de formación y distribución especializada en todo tipo de técnicas de uñas y las últimas novedades.

Nuestra misión

Queremos ser un referente para todas las personas que amamos la belleza a nivel de transformación profesional, entendida como proyección de nuestra personalidad.

Suscríbete a nuestro boletín

Acceder

Crear una Cuenta