Cursos Programados

¡Apúntate a nuestros cursos programados! En cuanto se forme un grupo mínimo organizaremos calendario con horarios ajustándonos a todos los alumnos.

Decoración Uñas Básico (Encapsulado)

Tus conocimientos de decoración (Nail art) atraerán a más clientes a tu salón, porque todos los amigos, colegas y conocidos de tus clientes querrán lucir también cada semana una nueva y exclisiva decoración realizada por ti.

Obviamente, esto se convierte en ingresos adicionales para tu salón. Pero para tener éxito, debes prepararte adecuadamente.

En este módulo aprenderás sobre el mantenimiento y el uso de los pinceles, la pintura decorativa y el tratamiento con esmaltes, joyas y adhesivos decorativos.

También abordaremos la utilización del color y las técnicas de sombras. Aprenderás acerca de los diferentes tipos y técnicas de decoración de uñas, el posicionamiento de los diseños y los principios de la técnica artística de One Stroke.

Al finalizar, podrás ofrecer a tus clientes diseños personalizados y atractivos, muy vendibles en el salón, que darán qué hablar de tu negocio.

ENCAPSULADO

  • Encapsulado de Purpurina, escarcha, Ala de Ángel, Nácar, etc.

Duración: 1 día

PRECIO DEL CURSO: 95 € 

+ información

Suscríbete a nuestro boletín

Acceder

Crear una Cuenta