Cursos Permanentes

Matriculándote en nuestros cursos permanentes tú te organizas los horarios como mejor te convenga, bien de mañana, tarde o jornada completa. Nuestra academia está abierta de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente de lunes a viernes.

Aerógrafo

El aerógrafo es más conocido por el graffiti. Es una técnica de pulverizar mediante la presión de aire que rocía la pintura sobre una superficie.

El aerógrafo es un modo excelente para decorar artificialmente las uñas y está ganando popularidad. Con razón, porque esta técnica de estilismo de uñas da posibilidades infinitas al estilista. La profundidad de los colores, los efectos tridimensionales y el perfecto acabado sedoso, que con ninguna otra técnica se puede conseguir.

Con los materiales de nueva generación el aerógrafo está al alcance de cualquier estilista de uñas. El sistema de aerógrafo de Magnetic es un sistema compacto y completo para principiantes y estudiantes avanzados con una excelente relación precio-calidad.

Un equipo internacional de formadoras Magnetic ha desarrollado un método de enseñanza que en un día de formación aprenderá los conceptos básicos del aerógrafo. Se aprende a trabajar con rapidez y firmeza. Además, aprenderá cómo sacar el máximo rendimiento de su equipo de aerógrafo y cómo realizar su propia decoración mediante la combinación de colores y plantillas.

¡Estamos seguros de que pronto será propietaria de un aerógrafo!

El kit incluye:

  • 289550 Starter kit de inicio
  • 289502 Mix jar 6
  • 289500 Airbrush set completo
  • 16 Horas

PRECIO DEL CURSO:400€

+ información

Suscríbete a nuestro boletín

Acceder

Crear una Cuenta