Cursos Permanentes

Matriculándote en nuestros cursos permanentes tú te organizas los horarios como mejor te convenga, bien de mañana, tarde o jornada completa. Nuestra academia está abierta de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente de lunes a viernes.

Depilación Cera

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender esta técnica. Con este curso podrás trabajar en peluquerías, centros de estética,... como ayudante.

Ventajas

Curso breve presencial teórico-práctico que te enseña las técnicas de la depilación así como también te da otros elementos imprescindibles de estética para poder mejorar tus competencias en el mercado laboral. Aprenderás los dos sistemas de depilación: sistema de rollon, y cera caliente. Al finalizar tendrás tu título de aprovechamiento.

CURSO DE DEPILACIÓN:

En este curso enseñamos a las alumnas los 2 sistemas de depilación, el primer día 1 hora de teoría aproximadamente y a continuación práctica. La modelo va a cargo de la empresa.

2 SISTEMAS

  1. SISTEMA DE ROLLON
  2. SISTEMA CERA CALIENTE

DURACIÓN: 32 horas.

HORARIO: De 10:00 - 19:00h.

Si lo prefieres, tienes la opción de poder realizar este curso en fin de semana, llámanos y te daremos una fecha que más se ajuste a tu agenda.

PRECIO DEL CURSO: 180 €

+ información

Suscríbete a nuestro boletín

Acceder

Crear una Cuenta