Cursos Permanentes

Matriculándote en nuestros cursos permanentes tú te organizas los horarios como mejor te convenga, bien de mañana, tarde o jornada completa. Nuestra academia está abierta de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente de lunes a viernes.

Depilación con Hilo

Es el sistema de depilación más higiénico, ya que no se utiliza ninguna herramienta que sea susceptible de ser contaminada como en el caso de la pinza.

¿Qué ofrece la Depilación con Hilo a nuestro Negocio?

Una ceja perfecta puede armonizar, cambiar y hasta rejuvenecer un rostro. Con esa innovadora técnica de depilación podemos ofrecer a nuestras clientas una forma profesional y exclusiva de eliminar el vello facial y dar una forma perfecta a la ceja.

Técnica

La depilación con hilo requiere conocimiento y práctica por parte del profesional que lo realiza.

Ventajas

El Crecimiento del vello se debilita con el tiempo,ya que es arrancado siempre con la misma tensión, eliminando el bulbo en su totalidad, lo que provoca un crecimiento más débil y lento.

La piel no sufre agresión alguna, por eso, está indicada para pieles extremadamente sensibles.

Es muy rápida, se puede realizar un trabajo perfecto en 5 y 7 minutos.

Está considerado como el mejor sistema de depilación de cejas, pues permite mejorar la forma de la ceja, eliminando el vello con precisión.

Es Económico, no utiliza electricidad ya que solamente es necesario una bobina de hilo, por lo que no hay gasto de producto.

Duración: 8 horas.

PRECIO DEL CURSO: 120 €

+ información

Suscríbete a nuestro boletín

Acceder

Crear una Cuenta