Cursos Permanentes

Matriculándote en nuestros cursos permanentes tú te organizas los horarios como mejor te convenga, bien de mañana, tarde o jornada completa. Nuestra academia está abierta de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente de lunes a viernes.

Diseño 3D con Plastigel (85€)

El Plastigel es un novedoso producto específico para la decoración en 3D. Es un gel muy espeso que como el acrílico, es muy manejable y se cura bajo lámpara UV. Esto te da todo el tiempo que necesites para trabajar en tus diseños. ¡¡No dejes escapar la oportunidad de aprender esta técnica fácil y divertida!!

Leer más

Aerógrafo

El aerógrafo es más conocido por el graffiti. Es una técnica de pulverizar mediante la presión de aire que rocía la pintura sobre una superficie.

Leer más

Curso PowerGel (50€)

Este revolucionario gel tiene la textura del acrílico pero se cura como un gel en lámpara UV o LED, eliminando la presión del tiempo que se tiene con el acrílico tradicional. 
PowerGel es adecuado para cualquier tipo de uña natural, desde uñas flexibles a duras y da un resultado perfecto

Leer más

Depilación Cera

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender esta técnica. Con este curso podrás trabajar en peluquerías, centros de estética,... como ayudante.

Leer más

Extensiones de Pestañas

Curso de un día de duración, con un total de ocho horas lectivas. Comenzaremos dando un breve repaso de la historia del maquillaje hasta nuestros días y se realizarán las prácticas sobre modelos.

Leer más

Depilación con Hilo

Es el sistema de depilación más higiénico, ya que no se utiliza ninguna herramienta que sea susceptible de ser contaminada como en el caso de la pinza.

Leer más

Suscríbete a nuestro boletín

Acceder

Crear una Cuenta